13 de enero de 2019

Repaso semanal: 7 al 13 de enero del 2019

Resulta evidente que el periodo de parón de las compañías y desarrolladoras por las navidades y el fin/comienzo de año se ha terminado, por lo que con el calor de los primeros lanzamientos del 2019 también estamos encontrando nuevas fechas de lanzamiento de los títulos que nos van a acompañar durante este año.

Solo durante esta semana, hemos conocido que Black Desert (XB1) nos llegará el próximo 4 de marzo, Another Eden: The Cat Beyond Time and Space (Móviles) llegará el próximo 28 de enero a Estados Unidos, para Dragon's Dogma: Dark Arisen (Switch) tendremos que esperar al 23 de abril, My Time At Portia (PC) saldrá de su Acceso Anticipado este 15 de enero y durante esta primavera llegará a consolas, a Fairy Fencer F: Advent Dark Force (Switch) lo tendremos el próximo 17 de enero, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (XB1/Switch) estará disponible el 16 de abril y Final Fantasy XII: The Zodiac Age (XB1/Switch) nos llegará el 30 de abril. Siete fechas de lanzamiento de RPGs en los últimos siete días, casi nada.

Además, también nos han llegado buenas noticias de títulos como God Wars (PS4/Vita/Switch) que ha llegado a las 200.000 unidades vendidas Dark Devotion, que al fin ha anunciado los sistemas a los que llegará (PC, PlayStation 4 y Switch). Está claro que el catálogo de RPGs que tendremos próximamente a nuestra disposición va a ser realmente variado.
Anthem (PC/PS4/XB1 - 22/2/19)

Dark Devotion (PC/PS4/Switch - 2019)

Black Desert (XB1 - 4/3/19)

Another Eden: The Cat Beyond Time and Space (Móviles - 28/1/19)

Dragon's Dogma: Dark Arisen (Switch - 23/4/19)

My Time At Portia (PC - 15/1/19)

The Princess Guide (PS4/Switch - 26/3/19 en América, 29/3/10 en Europa)

Arc of Alchemist (PS4 - Verano 2019)

En nuestros últimos repasos a lo que nos dejó el 2018, hemos compartido cuáles han sido nuestras entradas de más éxito durante el pasado año en Destino RPG Golden y también hemos publicado cuáles son nuestros ganadores -votados por todos nosotros- de los II Premios Destino RPG a los mejores RPGs del año. Mucho que leer si os apetece recordar.

En Yugioh Duel Links repasamos lo que ofrece la que se considera como la entrada más fuerte en el metajuego competitivo del título: la baraja Koa'ki Meiru, con sus grandes monstruos y la facilidad que tiene tanto para defenderlos como para abrir terreno y lograr rápidas victorias.

Y cerramos con nuestro repaso a la evolución de una compañías especializada en Dungeon Crawlers como Experience, que tuvo que pasar por un periodo en el que eran una simple compañía independiente en Japón y, ahora, son de los nuevos talentos en obras de terror y muy solicitados por su clásica especialidad.


Así pues, cerramos esta ajetreada semana y esperamos que sigamos disfrutando del género juntos durante la siguiente. Nos leemos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario