17 de diciembre de 2017

Repaso a la semana 11/12/17-17/12/17

Ha sido una semana rara en Destino RPG, centrada principalmente en la apertura de la votación a nuestros primeros premios a los mejores RPGs del año (por cierto, gran participación, gracias a todos y todas) y del nuevo Planet Hype, lo cual unido a ciertos temas personales (como ver la nueva de Star Wars) y a cosillas extra que estamos preparando entre bambalinas, nos ha dejado una semana con poca actividad. Es lo que tenemos, que no podemos estar con múltiples cosas a la vez. :P

Para el género RPG, la semana ha destacado por dejarnos un nuevo retraso de Ni No Kuni II, uno de los títulos más esperados para la comunidad y que sigue trayendo de cabeza al equipo de Level-5, que ha ido teniendo que dar marcha atrás en sus iniciales previsiones que lo habrían tenido ya a la venta de haberse cumplido y que, finalmente, de estar previsto en enero va a pasar a marzo del 2018. Las razones son lógicas y todos deberíamos entenderlas: no quieren lanzar un título incompleto o que no tenga la calidad necesaria para un proyecto tan importante, a lo que unida la idea de incluir nuevos modos de juego, hace que necesiten más tiempo.

También nos ha llegado la fecha de lanzamiento de The Alliance Alive, uno de los RPGs que cerrará en 2018 el catálogo de Nintendo 3DS junto a los proyectos de Atlus y Dragon Quest XI. Sentir que la portátil esté viviendo su último año resulta ley de vida, pero también duele un poco.
FALLEN LEGION TAMBIÉN LLEGARÁ A SWITCH
Los chicos de YummyYummyTummy están a tope: PlayStation 4 recibió la versión Flames of Rebellion exclusiva de Vita hace unos días, el título llegará a PC con ambas rutas el próximo 5 de marzo y ahora se ha anunciado su lanzamiento en Switch durante el próximo año, con formato físico distribuido por NIS.

WASTELAND 2 LLEGARÁ A SWITCH

Lanzado originalmente el año 2014 y con versión mejorada en PlayStation 4 y Xbox One desde el 2015, el título de InXile llegará finalmente a la consola de Nintendo próximamente.

REGALIA: OF MEN AND MONARCHS LLEGARÁ A CONSOLAS
El SRPG que estuvo a punto de colarse entre los candidatos a nuestros premios en esa categoría, de momento, sólo está disponible en PC, pero lo tendremos en PlayStation 4, Xbox One y Switch durante el primer cuarto del próximo año.
POKÉMON EDICIÓN CRISTAL (N3DS, 26/1/18)

Siendo compatible con muchos dispositivos actuales y las versiones descargables de títulos previos, esta versión también llegará en formato físico (aunque con un código de descarga) a la portátil en Europa.

TITAN QUEST (PS4/XB1, 20/3/18)
El veterano Diablo-Like llegará a consolas de nueva generación sin la nueva expansión que ya está disponible en PC y que fue lanzada 10 años después de su debut en esa plataforma. El título, además, llegará a Switch a lo largo del 2018.

STEAMWORLD HEIST: ULTIMATE EDITION (SWITCH, 28/12/17)
El título que debutó en Nintendo 3DS hace dos años y que ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One e iOS, cerrará el círuclo llegando a la nueva consola de Nintendo a finales de este año.
SECRET OF MANA (PS4/PC/VITA, 15/2/18)

LOST SOUL ASIDE (PS4)


Pues, nada, hasta aquí llegamos con el repaso de la semana y a ver si en esta que entra podemos ofreceros más contenido. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario