15 de diciembre de 2017

Los mejores RPGs del 2017 para Destino RPG: votaciones abiertas

Han pasado cinco días desde que presentamos a nuestros candidatos a los mejores RPGs del año 2017 y, tras realizar algunos cambios comentados por la comunidad e internamente, ya tenemos nuestra lista definitivas de títulos que compiten por vencer en las diferentes categorías de estos primeros premios en Destino RPG.

Son 20 categorías en las que no será necesario votar en todas, donde hasta 50 juegos presentan su candidatura y, a su vez, 10 compañías (entre distribuidoras y desarrolladoras) también se batirán el cobre. Las dos últimas preguntas, en las que podréis votar libremente por el mejor RPG del 2017 y el RPG más esperado (sólo uno) serán completamente libres, eso sí, aceptando que no podréis elegir como mejor RPG del 2017 a uno que no sea candidato en ninguna de las categorías e, igualmente, no será posible votar por un RPG que todavía no ha sido anunciado como el más esperado.

Así, pues, agradeceremos mucho vuestra participación y que compartieseis el formulario a todas las personas que creéis que podrían estar interesadas en participar, a fin que esta Primera Edición tenga los suficientes votos para validar más que de sobra los ganadores. ¡Que ganen los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario