miércoles, 16 de noviembre de 2016

Persona 5 se retrasa al 4 de abril

Pues... Sí. Finalmente, Persona 5 no llegará el próximo 14 de febrero como estaba finalmente previsto en América y Europa, su nueva fecha de lanzamiento (al menos en América) pasa a ser el 4 de abril del 2017, debido a que necesitan más tiempo para localizar correctamente el título, ya que quieren que todo sea absolutamente perfecto.

A la espera de que Deep Silver confirme que esa misma fecha se mantiene también para Europa, no nos queda más remedio que esperar a que el juego que más hype genera para los lectores de Destino RPG. finalmente, llegue por fin a nuestras consolas.

Atlus ha anunciado también que como disculpa, ofrecerán un DLC gratuito de lanzamiento que incluirá la posibilidad de contar con audio dual en el título, pero sin duda para muchos esto no compensará la decepción de saber que, finalmente, Persona 5 no estará en la avalancha de títulos de comienzo del próximo 2017.

7 comentarios:

  1. Ya te digo yo que no compensa. Si los subtítulos están en inglés, yo prefiero jugarlo en inglés -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy llegando al punto crítico en el que ¿no sé si quiero jugar a Persona 5, en ningún idioma? ¿Y era literalmente el único juego al que quería jugar?

      PLANET HYPE, GENTE

      Eliminar
  2. A mí me viene hasta bien, ya que aún no he jugado a Persona 4 (Voy con 8 años de retraso, lo sé, pero hay demasiados RPGs y poco tiempo para dedicarles...

    ResponderEliminar
  3. Mejor, gran noticia porque para Febrero me venía muy mal, ahi cuadra mejor con mi cumpleaños xD

    ResponderEliminar
  4. Para mi es mucha mejor fecha, febrero lo tenia colapsado xD

    ResponderEliminar
  5. Y uno, dos, tres...

    ¡¡¡¡TA-TATATATA!!!!
    SOMOS GILIPOLLAS
    ¡TA-TATATATA!
    SOMOS GILIPOLLAS

    Venga, cantad conmigo. Cantad por nuestro patetismo por el audio dual. Cantad por nuestra locura y nuestra japanofilia. Cantad por la falta de profesionalidad, por la descoordinación salvaje en campañas de publicidad y ecos de noticias que se traducen en el inevitable descenso de ventas porque no se ha podido cavalcar la ola, más el gasto extra en campaña y distribución durante esos dos mese que habrían sido limpio.

    Cantad por la ironía magnífica de la "TAKE YOUR HEART" edition. ¿No será la leche?

    CANTAD, CANTEMOS TODOS JUNTOS. ES ESO O LLORAR, ASÍ QUE CANTEMOS.

    SOMOS GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero tener las voces en japonés no me compensa para nada. Es cierto que me gusta escuchar los juegos en este idioma pero aún recuerdo en alguna escena del persona 3 en las que hablaban y no había ni un mísero subtítulo. Por suerte pude entender lo que decían pero si llega a pasar lo mismo y los tengo en japonés, mal vamos! ahí si que no me enteraría de nada. Seguramente lo juegue con las voces en inglés.

    ResponderEliminar