11 de noviembre de 2016

Idea Factory anuncia tres nuevas localizaciones para el 2017

Que occidente está resultando una de las más fiables "vías de escape" para muchos JRPGs no es ninguna sorpresa, pero aún así sigue sorprendiendo la gran cantidad de títulos que, en otros tiempos, nunca hubiésemos podido ver en nuestras regiones y que, ahora, acaban llegándonos más pronto que tarde.

Idea Factory fue de las primeras compañías que se dio cuenta de este potencial y, por ello, reforzó su marca internacional para poder localizar un mayor número de títulos y poder contar con la plataforma digital de Steam como otro medio por el cual alcanzar al público occidental.
Por ello, hoy ha compartido cuáles serán algunos de sus lanzamientos para el año 2017, lo cual nos ha dejado dos nuevos títulos y un port para Steam, lo cual no está nada mal:

Comenzamos de izquierda a derecha por el más conocido: Fairy Fencer: Advent Dark Force, que llegará a Steam el verano del 2017 y será un port directo del título ya disponible en PlayStation 4, que igualmente era una versión mejorada del título que llegó a PlayStation 3 hace un par de años. El título es un JRPG donde tenemos que coleccionar furies (Armas con un espíritu en su interior) para liberar a la diosa de la luz (o la oscuridad), mientras que una organización trata de hacer lo propio para cumplir sus planes.

Luego tenemos a Dark Rose Valkyrie, exclusivo de PlayStation 4, que será lanzado la próxima primavera. Con varios miembros de la serie Tales of entre su equipo, el título es un ARPG con elementos de Novela Visual donde tenemos que enfrentarnos a un virus que está haciendo surgir monstruos cada vez más desbocados, usando nuestras valkyrias y su capacidad para trasformar su poder en mitad de la batalla.

Y, por último, Mary Skelter: Nightmares, que llegará la próxima primavera a PlayStation Vita y será, como no podía ser de otra forma, un nuevo Dungeon Crawler con multitud de elementos y un grupo de personajes basados en los cuentos infantiles.

Vamos, que el catálogo de RPGs que tendremos el próximo año no se acabará precisamente el marzo. Está claro que el próximo 2017 mantendrá el ritmo de lanzamientos que estamos atravesando en la actualidad.

1 comentario: