10 de junio de 2013

[E3 2013] Resumen de la conferencia de Micrososft para el género RPG.


Al final, la conferencia de Micrososft sí que nos dejó una sorpresa para los fans del género RPG con el anuncio de Below, de Capybara Games (Might & Magic: Clash of Heroes), un título de aspecto indie que tiene toda la pinta de ser un Dungeon Crawler a la antigua usanza, pero con más énfasis en la exploración:



Pero no solo Below ha representado al género RPG en uan conferencia de 2 horas en la que hemos visto decenas de títulos AAA (Metal Gear Solid V, World of Tanks para Xbox 360, el regreso de Killer Instinc, el cutrioso shooter-parkour de monstruos creado por Imsomniac, el plataformas Max, Forza 5, las aventuras gráficas D4 y Quantum Break, Dead Rising 3, Crimsom Dragon, Battlefield 4...) pero también se acordaron de Xbox 360:


No es que Dark Souls II sea una novedad, precisamente, pero mola verlo en movimiento una vez más. Una pena que se vaya a marzo del 2014.

Y, para Xbox One, The Witcher 3:


Tiene una pintaza espectacular, parece que no valilaban estos polacos.

Y, bueno, ya en el plano de RPGs nada más. Tenemos un nuevo rediseño de Xbox 360, que Xbox Live Gold pasa a regalar juegos también como PSN Plus (Y en Xbox One podremos jugar toda la familia con la misma cuenta Gold) y que habrá compatibilidad con TwitchTV para hacer streamings de juegos.

¡Oh! Y que Xbox One sale el 30 de noviembre al precio de 500€, si alguien tiene ganas de entrar en esta nueva generación cuando las consolas actuales todavía tienen carrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario