miércoles, 13 de febrero de 2013

Growlanser IV y Gungnir llegarán a Europa... Ya.


Sorpresón inesperado por parte de Atlus, que va a traernos sus últimos títulos para PSP, el SRPG Gungnir y el JRPG clásico Growlanser: Wayfarer of Time a PlayStation Network... Esta misma semana.

En la página web oficial de PlayStation nos hemos tenido que enterar, ya que Atlus no ha realizado ningún anuncio previo ni parece que lo haya dejado a otras distribuidoras como Ghostlight. Cada juego costará €29.99, así que tampoco es que sean muy baratos y, como comenté de mi tiempo jugando a Gungnir, tampoco es que sean unas obras maestras del género.

No obstante, son entretenidos y nos da la posibilidad de demostrarle a Atlus que peude contar con el territorio europeo, aunque quizás es precio sea algo alto. ^^u

3 comentarios:

  1. Pues me parece una fantástica noticia que Atlus distribuya en Europa directamente, ojalá que Atlus vea que hay mercado y se atreva a traer más juegos por aquí que muchos juegos suyos nos hemos perdido ya.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me quedé con ganas de probarlos, pero si me gasto 30€ casi que mejor ya importo la edición física directamente...^^U

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Rokuso. Por el mismo precio me traigo las versiones UMD americanas (que, de hecho, ya pensaba hacerlo xD).

    ResponderEliminar