30 de octubre de 2022

Repaso semanal #40/2022 - Del 24 al 30 de octubre


"Revivir" en una noche de Halloween como esta es bastante apropiado, aunque la verdad es que, en nuestro caso, ha sido más un caso de necesidad porque Adell ha tenido una semana horrible en el plano de la salud y hasta hoy no ha estado en condiciones decentes para escribir algo medianamente extenso. Esperemos que la semana que viene la cosa mejore, porque vaya tela. 

Además, esto ha pasado en una semana muy intensa para el género RPG: tenemos al ARPG chino Sword and Fairy: Together Forever de camino a sistemas Xbox el 3 de noviembre (actualizando también en esa fecha su versión para PC); la versión de Fallout 4 para PlayStation 5 y Xbox Series prevista para el 2023; Square Enix ha presentado Towa Tsugai, su nuevo gacha para móviles japoneses; el MMORPG gratuito Eternal Kingdom Battle Peak ya está disponible para sistemas PlayStation; el RPG pixelart cyberpunk Neon Blood llegará a todas las plataformas en el 2023 (Meridiem Games lo distribuye); Wizardry Variants Daphne será el nombre definitivo de la nueva entrega de la veteranísima serie de Dungeon Crawlers que se lanzará en móviles durante el 2023. Shinonome es un nuevo Roguelike diseñado en Japón que se publicará en Acceso Anticipado para PC el 11 de noviembre. El RPG de Acción del Team Ninja Wo Long: Fallen Dynasty se publicará el próximo 3 de marzo en PC y sistemas PlayStation o Xbox; CD Projekt RED sigue anunciando juegos y ahora le ha tocado a un remake completo del primer The Witcher (que falta le hacía).

Mientras tanto, Bioware es más humilde y celebra que Dragon Age: Dreadwolf ya ha llegado a un estado de alfa; la saga Nioh ya ha alcanzado las 7 millones de copias vendidas con solo dos entregas; el Roguelike que se realiza en una academia de magia, Spells & Secrets, llegará a PC, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series el año que viene; el metroidvania Elderand llegará a Switch y PC a comienzos del próximo año; Grime se publicará en todas las consolas con la expansión "Colors of Rot" en una fecha por determinar y el RPG de móviles Brown Dust tendrá secuela; el RPG de gestión de academia de héroes Valthirian Arc: Hero School Story 2 se retrasa al 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC. Desde luego, hemos tenido de todo estos días.


Y nada más que añadir. Esperemos que la semana que viene sea como mínimo normal por nuestra parte, porque vaya semanita horrible que hemos pasado. Nada más por nuestra parte y que paséis un gran domingo y vuestra semana sea también fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario