31 de julio de 2022

Repaso semanal #27/2022 - Del 25 al 31 de julio

Hace ya un tiempo que se anunció que Star Wars: Knights of the Old Republic estaba siendo remakeado, pero el proyecto ha quedado en pausa indefinida tras la marcha de dos de sus directores por los pobres resultados obtenidos hasta el momento. Habrá que esperar para ver si se retoma o se cancela definitivamente.

Se han compartido nuevos detalles de Fuga: Melodies of Steel 2, del que tenéis un tráiler abajo. Llegará a todos los sistemas actuales (PS4 y 5, Xbox series y One, Switch y PC) durante el 2023. El juego será una secuela del anterior, continuando la historia y, aunque no de salida, tendrá localización al español.

Y hablando de fechas más concretas, parece ser, debido a una filtración, que Tactics Ogre: Reborn, el remaster del clásico de Square Enix, podría llegar el 11 de noviembre. Otro con fecha definitiva es Potion Permit, que nos llegará algo antes, el 22 de septiembre, a todos los sistemas. Y, así de sopetón, se ha anunciado que Vanaris Tactics sale el 4 de agosto en PC y Tower of Phantasy el 10, tanto en PC como en móviles.

También hemos sabido que Monochrome Mobius, la nueva entrega de Utawarerumono, se ha retrasado de septiembre al 20 de octubre.

Con el recién lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3, también se ha anunciado que, de forma similar a la segunda entrega, tendrá un DLC que ampliará la historia, con una duración similar a la de Torna: The Golden Country.



Y aquí están los resultados del Planet Hype que empezamos hace unos días. Como podéis ver solo dos títulos han mantenido la posición, con varios movimientos e incluso nuevas incorporaciones. Dos de los fijos se nos van, así que se espera bastante movimiento también para la próxima edición.



Como ya se anunció, esta sección está pausada por el momento. Pero si queréis, podéis echar un vistazo a los directos anteriores que aun no hayáis visto.


Y eso es todo por ahora. Pese a seguir con poca actividad por las vacaciones, durante los próximos días habrá publicaciones, así que estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario