24 de julio de 2022

Repaso semanal #26/2022 - Del18 al 24 de julio

Ha sido más bien una filtración accidental, pero esta semana se han podido ver las primeras imágenes de Yakuza 8, secuela directa de Like a Dragon, manteniendo el protagonista y algunas caras conocidas del título anterior. Como ya se anunció en su momento, la saga seguirá siendo un RPG.

Otro nuevo anuncio, por parte de Spiral Up Games, ha sido el de Affogato, una mezcla entre gestión de cafetería y SRPG con cartas. El próximo viernes recibiremos una demo.

Respecto a los cambios de fecha, tan habituales en esta industria, Thymesia ha vuelto a sufrir un retraso, aunque en esta ocasión leve, pues pasa del 9 al 18 de agosto.

Y hablando de fechas, recordaros también que este viernes fue el lanzamiento de Live a Live, un título bastante esperado por nuestra comunidad, especialmente desde los directos que se dedicaron a su versión original.

Como podéis ver, ha sido una semana tranquilita.

Hemos tenido una nueva edición de nuestro Planet Hype, donde quizá veremos nuevos títulos entrar, ya que ha habido varios anuncios de relevancia en el último mes. Además, será la última participación para algunos títulos muy esperados. Durante los próximos días, saldrán los resultados.

Carcloud nos ha traído un artículo del mítico Metal Gear, que cumple nada más y nada menos que 35 años. Aquí analiza la influencia que ha tenido para la industria, y no solo para su género, también para otros.

Y tras ya un tiempo desde que empezó la reestructuración, ya podemos dar por actualizado a nuestro Salón de la Fama. Ha sido un proceso largo, pero de este modo hemos permitido que la comunidad participe más en el proceso. Si bien el proceso terminó, os recordamos que sigue siendo posible presentar candidatos para entrar en el futuro, entre ellos, juegos más recientes, que aun ni se han valorado.



Siguiendo lo iniciado la semana anterior, Adell ha continuado con su nueva isla de Animal Crossing: New Horizons. No obstante, al irse de vacaciones, esta sección quedará parada un tiempo.

Y esto es todo por ahora. Recordad que estamos en "modo vacaciones" y no habrá tantas actualizaciones como de costumbre, aunque, repasos semanales a parte, alguna que otra cosa habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario