6 de marzo de 2021

Yugioh Avance - Decimotercer episodio


Llegamos a un nuevo capítulo de nuestra serie Yugioh Avance, en el que Adell y Drive combaten cada semana abriendo 24 sobres de cada uno de los packs históricos del TCG. Y lo hacemos con un 7-5 en el marcador, con Drive rompiendo una racha de tres derrotas usando una baraja que él mismo ha decidido prohibirse en futuros episodios.

Hoy abriremos la caja Light of Destruction, publicada el 13 de abril del año 2008 y que pretendía ser la contrapartida al set anterior dedicado a la Oscuridad, Phantom of Darkness. Sin embargo, en lugar de incluir potentes cartas para ese atributo, este set es conocido por introducir uno de los arquetipos más populares del juego: Lightsworn (Luminoso, en español), unos monstruos de Luz que descartan por sus efectos cartas desde su mazo con la idea de ganar presencia en el campo o para tener materiales con los que invocar a su gran jefe, Judgement Dragon, probablemente de los monstruos más potentes del juego por estas fechas.

Además, esta caja también introduce el primer apoyo realmente serio a Batterymen, los aleatorios Arcana Force, la prohibida Sustitoad y varios otros monstruos sueltos realmente interesantes, entre los que destaca el que sería la guinda para la baraja de Gladiator Beasts de Adell: Gyzarus. Si queréis ver la descripción de todas las cartas de la caja y nuestra apertura de sobres, esta tarde, a las cuatro (hora española) por nuestro canal de Twitch, tendréis la oportunidad de verlo en directo. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario