21 de marzo de 2021

Repaso Semanal #10/2021 - Del 15 al 21 de marzo


Semana de importantes anuncios para el género RPG la que hemos pasado, donde se nos han anunciado las fechas de lanzamiento de varios títulos que tenían bastantes jugadores interesados. Y eso sin contar que ya tenemos disponible en las consolas de Xbox y el Game Pass a todo un RPG del Salón de la Fama como Undertale, por si aún quedaba algún interesado que todavía no lo había jugado. O también que se ha confirmado, aunque sin fecha, que el nuevo RPG de Square Enix no será Project Athia y su nombre definitivo resultará Forspoken, que recibiremos el año que viene en PlayStation 5 y PC. Otros títulos anunciados esta semana y aún sin fecha serían Fairy Tail: Guild Masters, un SRPG basado en la serie de animación para iOS y Android, que llegará esta primavera a Japón y Monyuu, el nuevo Dungeon Crawler de Experience que llegará a Switch este verano, también sólo en Japón, de momento. En occidente, Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, el ARPG para iOS y Android, ya ha abierto su periodo de preinscripción.

¿Y qué es lo que sí tiene fecha? Pues el ARPG de Bandai Namco, Scarlet Nexus, llegará a los sistemas de PlayStation, Xbox y PC el próximo 25 de junio, ya con anime en producción; el ARPG Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible para los mismos sistemas pero tres días antes, el 22; el Dungeon Crawler UnderMine estará disponible este 30 de marzo para PlayStation 4; la misma fecha que recibiremos Disco Elysium: Final Cut en PC y los sistemas de PlayStation

Y se nos quedaban un par de anuncios más: ManEater, el juego de acción con elementos RPG de tiburones estará disponible el 25 de mayo en Switch y, por supuesto, Shin Megami Tensei III: Nocturne - HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento en occidente: lo recibiremos el 25 de mayo en PlayStation 4, Switch y PC, en español. La nueva Atlus que mira más a occidente nos da más cosas que nunca con cada lanzamiento.


Pues, básicamente, esta semana hemos acabado nuestro periodo de ser "Destino Bravely Default II", ya que hemos terminado nuestro repaso a los jefes y trabajos del juego y también completamos el análisis del título, por lo que poco a poco será posible que recuperemos el ritmo habitual en el que escribimos sobre RPGs y Yugioh, no sólo de un juego en concreto. Pero esperamos que comprendáis que es casi una tradición ya que nos sumerjamos de esta forma en estos juegos.



Y, cuando se acabe de procesar, podréis ver las bonitas partidas que hemos echado este domingo en directo jugando a Yugioh en nuestro formato de Avance, tras la apertura de Crossroads of Chaos. Ya llevamos quince fines de semana jugando a esto, así que esperamos que os esté gustando tanto como a nosotros... aunque la verdad es que es complicado.


En fin, nada más que comentar, ya veremos lo que tardamos en recuperar el ritmo de escritura habitual, que nos hemos liado en varios análisis nuevos que tendremos que ir preparando. Ya os enteraréis cuando estén listos. ¡Os esperamos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario