10 de junio de 2019

[E3 2019] Lo que nos dejó la conferencia de Ubisoft

Parecería una broma considerar a Ubisoft como una compañía que realiza RPGs hace unos años, pero con South Park, Mario+Rabbids: Kingdom Battle, los actuales Assassin's Creed, Child of Light... resulta evidente que no debíamos perder de vista lo que nos iban a ofrecer en esta conferencia, pero la realidad es que el resultado ha sido horrible a múltiples niveles.

Su apertura fue Watch Dogs: Legion, con diferentes protagonistas reclutables, ambientado en Londres y 6 de marzo del 2020 como fecha de llegada. Tom Clancy se va a poner las botas con las licencias, ya que hemos tenido Rainbow Six Siege Season 4, Ghost Recon: Breakpoint con beta el 5 de septiembre, Elite's Squad para móviles y Rainbow Six Quarantine para el 2020. Hora de Aventuras se une a Brawlhalla, Just Dance 2020 llegará en noviembre hasta a Wii y Stadia y The Division 2 tendrá varios capítulos de nuevo contenido, además de una serie en Netflix dirigida por David Lynch.

Nos trataron de colar otro sistema de subscripción de pago con UPlay por 15€ al mes con acceso en PC (y Stadia en 2020) a todos sus juegos, enseñaron un nuevo título deportivo llamado Roller Champions con demo ya disponible y el cierre fue una especie de Assassin's Creed Odyssey+Breath of the Wild llamado Gods & Monsters (PC/PS4/XB1/Switch) que llegará el próximo 25 de febrero.


Verdaderamente, muy poco que rescatar para los aficionados al RPG.

1 comentario:

  1. Esperaba un nuevo assassin creed, pero si no se presentó ahora, será para el próximo año. Lástima.

    ResponderEliminar