13 de julio de 2018

Nelke & the Legendary Alchemists llegará a occidente

El spin-off de la serie Atelier en el que participarán alquimistas de varios juegos previos y que se centrará en el desarrollo de nuestra propia ciudad confirma su llegada a occidente: lo tendremos disponible en PlayStation 4, Switch y PC este invierno, es decir, a comienzos del 2019.

Considerado como un título conmemorativo por los 20 años de la franquicia, Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World nos dará el control de Nelke von Lestamm, una buscadora del Árbol de Granzweit que descubre que su localización se encuentra cerca del pequeño poblado de Westwald, perteneciente a su familia, por lo que deberá convertirse en su gobernadora y tratar a que se desarrolle, lo que le permitirá reclutar a alquimistas de títulos anteriores de la serie (Salburg, Arland, Dusk y Mysterious) para localizar tan preciado árbol.

¿Tenéis ganas de probar este título alternativo de la franquicia? ¿Os ha sorprendido que su llegada se haya anunciado a occidente antes que la de la trilogía Arland

2 comentarios:

  1. Es es primer Atelier en One? Si es así deben aprovecharlo y demostrar que quieren rpg, en mi caso lo esperaré para la Switch.

    Ahora solo falta la trilogia y tendriamos 6 juegos de Gust en Switch, podrían hacer un port del Night of Azure original igual aprovechando que sacaron el 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final parece que no. En la nota de prensa inicial lo ponía y luego en Redes Sociales dijeron que fue un error.

      Eliminar