21 de marzo de 2018

The Elder Scrolls Online nos llevará a Estivalia

Bethesda ha anunciado cuál será la próxima expansión de su MMORPG The Elder Scrolls Online, que lleva en el mercado desde el año 2014 y ya cuenta con un capítulo/expansión (Morrowind), ocho zonas como DLC y dos grandes actualizaciones de contenido: Summerset, que nos permitirá viajar a la isla natal de los elfos, Estivalia.

Las razones que abrirán la puerta a nuestros héroes para poder visitar la zona es un decreto de la reina Ayrenn que solicita ayuda por los planes que están orquestando los seguidores de los Daedra. Nuevos aliados, enemigos y regresos de personajes carismáticos de la historia se darán en esta expansión de contenido que nos permitirá ganar poderosas habilidades, forjar nuestra joyería o afrontar grandes retos. Summerset llegará el próximo 21 de mayo a PC mediante acceso anticipado y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio.

Como es tradicional, la expansión contará con jugoso contenido especial y ediciones de coleccionista para los fans del título. ¿Habéis llegado a probar TESO? ¿Le tenéis ganas a esta expansión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario