13 de diciembre de 2017

The Alliance Alive nos llegará el próximo 27 de marzo

Ya tenemos fecha de lanzamiento del último proyecto de FuRyu (The Caligula Effect, Unchained Blades, Lost Dimension o The Legend of Legacy) para Nintendo 3DS: The Alliance Alive llegará a occidente el próximo 27 de marzo.

El título, que será un JRPG por turnos clásico, nos transportará a un mundo en el que humanos y criaturas-bestia humanoides llamadas Daemons viven en un gran conflicto donde los primeros son esclavizados o exiliados de las diferentes tierras dominadas por las poderosas criaturas. No obstante, el cambio de bando de un miembro de los Daemons para unirse a la resistencia humana será el punto de partida de una importante revuelta que cambiará el destino de todo el mundo, con una trama contada a través de diferentes protagonistas.

Con un estilo visual en 3D que recordará a Bravely Default, varios personajes controlables cada uno con su propio estilo de combate pero que también podrán acceder a diferentes trabajos y una hermosa edición de lanzamiento que, lamentablemente, parece que será exclusiva de América, el título será uno de los grandes lanzamientos del género RPG que cerrarán el catálogo de Nintendo 3DS durante el próximo año. ¿Le tenéis ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario