24 de enero de 2017

The Banner Saga 3 abre su Kickstarter

The Banner Saga y The Banner Saga 2 fueron de los títulos indie más interesantes del 2014 y 2016, respectivamente. La obra de Stoic Studio nos adentraba en un mundo ambientado en la mitología nórdica donde humanos y los gigantes varls vivían en paz tras una serie de guerras con los seres metálicos llamados Dredge... Pero el mundo estaba cambiando.

La desaparición de los dioses había establecido al Sol siempre en el horizonte y, por si fuera poco, los Dredge estaban lanzando un nuevo ataque, el más grande jamás visto. El fin del mundo parecía aproximarse y, tras una épica huida en el primer título, las revelaciones de su segunda entrega nos hacían dirigirnos ante un final apoteósico en el final de la trilogía.

Este buen funcionamiento de las dos primeras entregas, que hace poco dieron el salto a PlayStation 4 y Xbox One, también había tenido un precio: nacieron originalmente de Kickstarter, pero al querer evitarlo en la secuela, los resultados económicos no fueron los óptimos y, por ello, ahora vuelven a recurrir a una campaña de Kickstarter para poder cerrar correctamente la saga.


Así, pues, con 20$ (Que, recordemos, es algo menos que los 20 € que cuesta cada juego) podrás patrocinar el título y ayudar a que se haga realidad, además de llevarte una copia del título. También será posible aportar más para lograr muchos elementos extra, como cualquier otra campaña de Kickstarter.

Sólo necesitan 200.000$ para que el título sea una realidad (Con The Banner Saga lograron 700.000$) así que si queréis disfrutar del cierre de la gran epopeya en su lanzamiento  y, de paso, apoyar a la serie, tenéis una buena posibilidad y, si todavía no habéis jugado a los anteriores, añadiendo 20$ a cualquier aportación recibiréis copias digitales de los dos primeros juegos.

¿Cómo lo veis? ¿Ganas de cerrar la épica saga?

3 comentarios:

  1. Creo que soy idiota y no lo he entendido: si aporto 20 euros para financiar el último juego, recivo en digital los dos primeros y el último? O son 20 para el tercero más 20 para los dos primeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo todavía con estos pelos y sin haber jugado a la segunda entrega, se nota que no puedo seguir el ritmo de las sagas que me interesan y salen más secuelas sin que yo juegue lo anterior ^^u.

      Alberto, en cuanto a tu pregunta, aportando 20$ recibes el tercer juego y algunos extras, para obtener los dos primeros hay que aportar 20$ adicionales a la opción de Kickstarter que elijas (hay de 20, 30...). Así que los tres se quedan en 40$ con la opción más básica que nos daría acceso a todo.

      Eliminar
    2. Yo aún tengo pendiente la segunda, que la primera me encantó y me enganchó de una manera mala jaja
      Eso me decia la razon, muchas gracias!!

      Eliminar