4 de diciembre de 2016

Repaso semanal (28/11/2016 - 4/12/2016)

Y llegó. Le ha llevado una eternidad, pero Final Fantasy XV por fin está disponible y se ha convertido en uno de los grandes títulos del año para el género, con multitud de debates sobre su concepción, como era de esperar.

No obstante, tras el gran debut del título de Square Enix, las miradas se han posado rápidamente en el futuro de la industria, con Sony cerrando la semana en su PlayStation Experiencie, enseñando muchos de los títulos que nos acompañarán el año que viene. Desde luego, el hype no se refrena, bien sea con grandes anuncios como el de Mass Effect Andromeda o bien sea con títulos más pequeños, pero también muy interesantes para este género que tanto nos apasiona.
Entre tal cantidad de noticias como las que estamos teniendo últimamente, casi cuesta pararse y dejar de jugar a alguno de los muchos títulos disponibles para escribir artículos de opinión, como la sección "Pregunta a Adell" y su encadenado Tweet Time, un nuevo Podcast dedicado a los MMORPGs o el debate sobre si resulta aceptable la ruptura de equipo en los RPGs.

De hecho, estamos tan liados que hasta se ha retrasado una eternidad el final de nuestro Vamos a Jugar a Pokémon Esmeralda, así que esperamos que sepáis comprender que, sin jugar, resulta complicado escribir sobre juegos, así que intentaremos finiquitar nuestros títulos pendientes para poderos escribir de ellos, ya que al fin y al cabo por eso os gusta seguir a Destino RPG, ¿no?

Esperamos que la próxima semana tengamos más tiempo para escribir esas entradas que tanto os gustan. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario