13 de diciembre de 2016

Fate/Extella, Atelier Sophie y Nights of Azure tienen fecha de lanzamiento

Este medio día ha estado plagado de fechas de lanzamientos de varios JRPGs que nos llegarán el próximo año. Empezando por el anuncio más reciente, Tecmo Koei confirma su apuesta por la plataforma de descarga digital de PC, Steam, ya que además de Atelier Firis, también traerá Nights of Azure (PS4, 2016) y Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (PS4/Vita, 2016). Ambos títulos estarán disponible en PC el próximo 7 de febrero.

La otra noticia nos la ha traído Marvelous Europa, que ha confirmado el lanzamiento de Fate/Extella: The Umbral Star (PS4/Vita) para el próximo 20 de enero (El 17 en América), con la edición de coleccionista Moon Crux disponible para reservar desde hace unas semanas. En España, Badland Games ha confirmado que serán ellos los que, previsiblemente, traerán el juego, pero todavía no pueden confirmar los datos concretos (Como posible cambio de fecha o si podrán traer también la Moon Crux). Seguramente en unas horas/días tendremos más noticias de su parte.

Desde luego, esto viene a cargar un poco más, si cabe, el espectacular calendario de lanzamientos para el género RPG que tenemos a comienzos del próximo 2017, así que... ¿os interesan estos títulos para esta fecha o esperaréis para más adelante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario