25 de octubre de 2016

Fate/Extella llegará a Europa

Si hace unos días XSeed anunciaba que Fate/Extella: The Umbral Star (PS4/Vita) no llegaría a América hasta principios del próximo año, Europa finalmente no se quedará atrás y Marvelous ha anunciado que el nuevo título de la saga de Type-Moon también llegará a nuestra región en enero del próximo año.

Además, el título nos va a llegar en las mismas condiciones que al continente americano, puesto que la Moon Crux Edition, la edición de coleccionista del juego, también llegará a Europa, si bien el precio de esta edición se dispara bastante: más de 78 € la versión de Vita y por encima de 85 € la de PlayStation 4.

Evidentemente, este es un nuevo problema de tienda online que hace conversión directa entre Dólar y Libra, cuando la divisa británica es mucho más cara, pero se ve que a muchas compañías americanas que trabajan en Europa les cuesta entender este concepto.


En fin, al menos no nos vamos a perder este título y, lo que es más, prácticamente va a llegarnos casi a las mismas fechas que en el continente americano. Se ve que tampoco se puede tener todo, ya que no todas las distribuidoras van a ser Deep Silver.

1 comentario: