miércoles, 5 de octubre de 2016

Fate/Extella: The Umbral Star llegará en 2017 a América

El nuevo título de la serie insignia de Type-Moon para PlayStation 4 y PlayStation Vita, que será distribuido en América por XSeed (Apuntad NIS+Namco Bandai por Europa, aunque todavía no está confirmado), no cumplirá su objetivo de llegar al territorio americano antes de finales de año y, finalmente, llegará "a comienzos del 2017", según ha explicado la distribuidora en una nota de prensa.

Este pequeño retraso, no obstante, les va a permitir preparar una edición de coleccionista llamada “Noble Phantasm” que, por 20$ más, ofrece un libro de arte. tarjetas coleccionables y un póster de tela, ideales para los fans de la franquicia.

Además, tenemos un nuevo tráiler del título:


3 comentarios:

  1. Qué tal son los Fate? Nunca he jugado a ninguno... conozco algo de la saga porque vi un anime hace años, pero aparte de eso... poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada juego es completamente diferente al otro. xD Hay de lucha, de Gacha, un RPG flojillo y ahora viene éste, que es una especie de Musou+RPG. No hay una directriz concreta, salvo los servants y una trama más o menos elaborada en torno a ellos.

      Eliminar
  2. Fate/Extella a Europa lo trae la propia Marvelous a través de Marvelous Europe, así que por precedentes lo más probable es que sea BadLand Games quien distribuya la versión física en España.

    ResponderEliminar