La conferencia de PC de este año ha vuelto a recurrir al mismo formato que el año pasado: Day[9] como presentador y sillones en los que se iban sentando los diferentes desarrolladores para hablar de sus títulos.
También hemos podido ver a Vampyr, que nos ha mostrado su sistema de combate... Que parece "tosco", al menos de momento. El título de los creadores de Life Is Strange deberá intentar venderlo más por la trama y las decisiones que por este apartado, me temo. Tiranny, el nuevo título de Obsidian tras Pillars of Eternity, también apareció, aunque sólo mostrando el tráiler ya conocido donde se nos cuenta la trama: en un mundo dominado por el lord malvado, seremos uno de sus generales.
Deus EX: Mankind Divided nos mostró algo más de su sistema de juego, aunque, de nuevo, centrándose más en combate que en infiltración, cosa lógica puesto que el E3 vende espectáculo.
Es decir, cinco RPGs, al menos dos con muy buena pinta, pero también tuvimos algo genial para cerrar el evento, ya cuando la conferencia de Ubisoft había empezado.
Aunque, tras tanto espectáculo técnico, lo mejor ha sido escuchar a Warren Spector, un hombre clave para el género RPG (Hizo Deus EX, por ejemplo), hablando del mercado de los videojuegos y de cómo PC es el entorno natural para los programadores, además de tendencias y muchas otras cosas que, si entendéis el inglés, son un análisis brillante del mercado: (A partir del 2:11:45)
No hay comentarios:
Publicar un comentario