16 de septiembre de 2015

Seiken Densetsu confirmado para Vita.

Square Enix ha confirmado el desarrollo de Seiken Densetsu para PlayStation Vita, que será un remake del juego original lanzado para Game Boy y que tuvo dos nombres diferentes en occidente: Final Fantasy Adventure en América y Mystic Quest, en Europa.

Este título, del que Marcus Delorean nos dejó unas Experiencias Roleras hace tiempo, llegará a la portátil de Sony (Y smartphones) con un renovado aspecto en 3D en próximo invierno (En Japón) y parece que conservará toda la esencia que lo hizo ser un juego tan especial para la época.

4 comentarios:

  1. No es el título que estaba esperando, pero es otra razón para adjudicarme la PS Vita. Me da que antes de que acabe el año lo haré para catar Persona 4 si no vemos Persona 5 en 2015 xD

    ResponderEliminar
  2. Entonces es otro remake del primer Seiken Densetsu como ya fue el Sword of Mana? Se sabe si habrán muchos cambios (aparte de los audiovisuales)?
    Es que tengo el Sword of mana medio empezado, pero si este va a ser mejor en algunos aspectos me espero a que salga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más información al respecto. Supongo que aprovecharán para añadir/actualizar contenido, pero yo tampoco esperaría con un juego a medio acabar hasta que llegase este título. Total, 2016 en Japón sin ninguna seguridad de que vaya a llegar a occidente...

      Eliminar
  3. Gráficamente no me convence de momento, espero que la jugabilidad sea buena.

    ResponderEliminar