13 de agosto de 2015

Sword Art Online: Lost Song tiene fecha de salida.

Pues, nada, por fin tenemos la fecha de salida en occidente de Sword Art Online: Lost Song (Vita/PS4), el nuevo ARPG basado en el popular (y fanservicero) anime de Namco Bandai que promete no ser tan... Cutre como el anterior Hollow Fragment, que llegó hace nada al PSN de PlayStation 4 tras ser lanzado en Vita el año pasado, 

Este nuevo título ofrecerá una nueva historia alternativa en el MMORPG ALfheim Online donde nuestro protagonista, Kirito, explorará una nueva zona que incluye continentes voladores, por lo que podremos desplegar nuestras alas para investigar la zona o incluso combatir. Con el regreso de buena parte de los secundarios conocidos de la serie y nuevos enemigos, el título promete ofrecer también mucha personalización y, sobre todo, muchas posibilidades para los jugadores que quieran disfrutar del título el compañía, ya que Lost Song ofrecerá un modo multijugador con otros tres amigos y varios modos de PvP.

Sword Art Online: Lost Song llegará traducido al castellano el próximo 13 de noviembre, mientras que los jugadores americanos deberán esperar al 17 del mismo mes para lanzarse a explorar Start Alfheim.

1 comentario:

  1. Fanservicero, cutre... mejor me callo.

    Pues nada, ya llegó, aunque solo a PS4. Yo lo celebraré con su opening mientras espero a que esté barata la PS4 jeje

    https://www.youtube.com/watch?v=G9nl0JNaptM

    ResponderEliminar