17 de diciembre de 2014

NIS anuncia la llegada a occidente de dos nuevos títulos.

NIS sigue con su espectacular nivel de localizaciones en occidente y, de hecho, hoy mismo ha confirmado la llegada de dos nuevos títulos a nuestras regiones para el próximo año.

Su media de 10 meses y medio de retraso entre que un título sale de Japón y llega a occidente no se suele aplicar a los títulos de su compañía matriz, Nippon Ichi, que suelen llegar bastante antes sobre todo si es el caso del juego estrella de la compañía. Disgaea 5 (PS4), que debutará en Japón a finales del próximo marzo, llegará a occidente en poco más de 6 meses, ya que NIS ha confirmado que lo tendremos en nuestra región en otoño del 2015.

El otro título del que se ha confirmado su localización es Tokyo New World Record: Operation Abyss (Vita), el DRPG de Experiencie del que se anunció ayer mismo que ya hay secuela en marcha. El título debutó en Japón este enero y, de hecho, ya parecía que no lo íbamos a ver en occidente, pero finalmente lo tendremos en nuestra región por la primavera del próximo año con nuevo título: Operation Abyss: New Tokyo Legacy.

Al fina, va a llegar con más de un año de retraso con respecto a su salida en Japón, pero teniendo en cuenta que es un DRPG y que los usuarios de Vita agradecen cualquier nuevo título que llegue a sus consolas, sobre todo si se trata de algo original, como en este caso, supongo que tampoco será un detalle muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario