24 de septiembre de 2014

Square Enix desmiente que Frozen vaya a estar en Kingdom Hearts III.


Sí, ya sabemos que lo lógico sería que la película de más éxito de Disney en los últimos años estuviera en el capítulo final de la "trilogía" de Kingdom Hearts, pero con Tetsuya Nomura ya a los mandos de Kingdom Hearts III, el director ha querido explicar varios detalles de la serie un poco mejor:
  • Aunque Tai Yasue, subdirector de Kingdom Hearts III, confirmó que les gustó mucho Frozen, Nomura asegura que eso no puede entenderse como que la película tendrá un mundo en la "tercera" entrega de la serie. De hecho, la tarea de escoger nuevos mundos está siendo especialmente complicada. (Recordemos que Disney tiene los derechos de Marvel, por ejemplo)
  • Kingdom Hearts χ [chi] (El juego de navegador de la serie) y Kingdom Hearts III tendrán sus historias muy relacionadas.
  • Nomura no quiere que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (N3DS, 2012) sea el único juego de la serie que se quede sin recibir una revisión en HD, así que es posible que el título sea porteado a una consola de sobremesa para recortar el tiempo de espera de los fans entre Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix y Kingdom Hearts III.
  • El desarrollo de Kingdom Hearts III avanza a buen ritmo, aunque Nomura reconoce problemas con el motor gráfico. Una de las cosas en la que está ocupado el equipo ahora mismo es en diseñar el nuevo vestuario de Sora, Riku y los demás.
  • La movilidad de Sora en los momentos finales del juego será tan espectacular que parecía invencible, esto es algo que se quiere corregir en la tercera entrega, buscando usos de la Llave Espada similares a los de Birth By Sleep.
  • La serie ha recibido ofertas interesantes desde fuera de Square Enix (¿Película, alguien?) pero el objetivo es atenderlas cuando Kingdom Hearts III sea finalizado.

1 comentario:

  1. Pues a mi, eso de que 3D vaya a recibir un port HD me gusta. Ojala sea para PS3, pero se me hace que sera para la "nueva generación".

    ResponderEliminar