24 de septiembre de 2014

Hyperdimension Neptunia V también llegará a Vita.


Compile Heart lo tiene claro: Todos los juegos de la serie Neptunia acabarán llegando a la portátil de Sony, PlayStation Vita, tarde o temprano. Así que si a finales de 2012 la tercera entrega de la serie llegaba a PlayStation 3 en Japón (En occidente tuvimos que esperar a principios del 2013), este diciembre la portátil recibirá su versión del título bajo el nombre Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Century.

Este tercer remake no cambiará tanto el sistema de juego como los dos anteriores, ya que la tercera entrega fue usada como base para realizar Re;Birth y Re;Birth 2, así que las principales novedades de este Re;Birth 3 con respecto al juego original residirán en contenidos de historia: Nuevos capítulos, eventos, cambios en algunos combates para reequilibrarlos mejor... Es decir, que será más similar a un port con extras que un remake importante, como pasó en los dos juegos anteriores.

Teniendo en cuenta que Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 todavía no tiene fecha de salida en occidente (Se ha confirmado su llegada para comienzos del 2015, eso sí), tiene pinta de que este Re;Birth 3 no lo veremos en occidente hasta finales del próximo año.

No obstante, si tenéis interés en la pinta que tendrá, en Compile Heart realizaron una partida de unos 20 minutos en el pasado Tokyo Game Show:

No hay comentarios:

Publicar un comentario