22 de septiembre de 2014

Legend of Grimrock 2 tiene fecha de salida.


Ya tenemos fecha de salida para la secuela del aclamado Dungeon Crawler indie Legend of Grimrock: El próximo 15 de octubre estará disponible para los jugadores de PC.

El título, desarrollado por Almost Human en poco más de un año y medio, mantendrá intactos todos los elementos que hicieron que el juego original superara las 600.000 unidades vendidas en solo un año, pero también incluye interesantes novedades como escenarios en campo abierto, con más libertad para explorar, muchas más trampas, más puzles y un sistema de combate muy mejorado, sobre todo en el caso de los magos.

La Inteligencia Artificial de los enemigos también ha sido mejorada en esta secuela y ahora intentarán aprovechar mejor su ventaja numérica para derrotar a nuestros héroes... Siempre que sean lo suficientemente inteligentes, ya que el equipo ha buscado que cada enemigo tenga su propia forma de actuar dependiendo de sus cualidades.

Al igual que el juego original, nos llevará unas 20 horas completar neustra primera aventura, si bien la inclusión de un editor de mazmorras (Compatible con Steam) abre como siempre un gran abanico de posibilidades para disfrutar del juego durante mucho más.

Ya sabéis, si tenéis ganas de un Dungeon Crawler de estilo clásico para PC, no perdáis de vista este título:

No hay comentarios:

Publicar un comentario