26 de marzo de 2014

Class of Heroes 2G llegará a PS3 esta primavera.


Eso sí, sólo a América, ya que es la única región donde Gaijinworks y MonkeyPaw Games pueden distribuir el título con cierta confianza tras el éxito del lanzamiento del título en PSP/Vita el pasado año.

A pesar de que el juego sólo llegará como descargable en la Store americana, ya han avisado que su precio será bastante alto ($34.99), algo que tampoco arreglará la limitadísima versión física (Sólo 7000 unidades) que saldrá por 10$ más, si contamos gastos de envío y tal.

Para los que no sepan de lo que va la historia, Class of Heroes es una serie de Dungeon Crawlers en primera persona donde podemos crear nuestro grupo libremente eligiendo entre las muchas clases disponibles en el que tendremos que dirigir a una clase completa de alumnos a aventurero en todo tipo de misiones que van recibiendo para ir avanzando de curso. (Vamos, el clásico sistema de gremio, pero con rollo estudiantil)

En sí, no son títulos demasiado llamativos o especiales, hay muchos juegos similares en el mercado, pero como tras una campaña en Kickstarter lograron traerlos a occidente (En un principio, ninguna distribuidora importante estaba interesada) ha ganado cierto renombre como "serie de culto".

Podéis echarle un vistazo al tráiler, por si vivís en América o hacéis chanchullos con la Store americana y os interesa haceros con el juego una vez que salga. Si no, siempre podréis buscarlo en PSP o Vita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario