19 de febrero de 2014

Sacred 3 será un realidad. (En serio)


Sacred 3 es de esos juegos que sabes que van a fallar antes de que salgan hasta el punto en el que sus propios creadores, Deep Silver, decidieron hacerse los suecos y dar un vago "2013" como fecha de salida de la tercera entrega de una seria que pudo brillar en una época sin Diablo y Torchlight, pero que ahora se encuentra con que la competencia en este estilo es durísima.

¿Qué hicieron entonces? Pues lo que ya se conoce como "un Final Fantasy Versus XIII". Es decir, darle largas a esa fecha de salida y cuando de verdad han preparado un juego medianamente serio para competir con los reyes del género en la actualidad, anunciar a bombo y platillo un lanzamiento para el próximo verano:


De momento, 0 gameplay en movimiento, por lo que sigue siendo un título cuyo sistema de juego sólo se conoce por imágenes estáticas, así que más le vale a Deep Silver ponerse las pilas y presentarnos algo más de nivel realmente competitivo o podremos confirmar, definitivamente, a este Sacred 3 como uno de los peores regresos de esta generación de consolas.

2 comentarios:

  1. Con lo que disfruté el primero, el segundo ya me falló un poco (lo jugué por lo mismo que el Diablo 3, por estar en multi con algún amigo), así que en este tengo puesta poca fe.

    A ver que hacen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da muy mala espina y la cosa es esa: Tenemos a Diablo III/Torchlight II/Path of Exile. Tiene que ser MUY bueno para adelantar a estos tres monstruos.

      Eliminar