Trabajos de Bravely Default: Mago del Tiempo.


Se obtiene en: El capítulo 1. Tras conseguir los asteriscos del Ladrón, el Mercader y liberar el Cristal del Viento, tenemos que visitar Ancheim de noche y entrar al Gran Molino. Tras completar la mazmorra, nos enfrentaremos a un nuevo doble combate que, tras ganarlo, nos dejará el asterisco del Mago del Tiempo y el del Esgrimago.

Ojo con pensar que el Mago del Tiempo es un simple buffer, porque estaremos subestimando a este trabajo, ya que es el complemento ideal de Mago Negro/Blanco con sus diferentes conjuros. Revitalia o Autolázaro son exclusivos de este trabajo y Sismo/Gravedad/Meteo pueden hacer tanto daño (o más) que los conjuros del Mago Negro. Además, posee habilidades de apoyo que aumentan el ataque mágico, así que puede convertirse en nuestro mago de cabecera a la mínima que hagamos un buen uso de sus habilidades.

Por supuesto, posee las típicas técnicas de Mago Temporal, aunque sin un sistema de batalla de tiempo activo, su Presteza no es tan efectivo como los Prisa de la serie Final Fantasy. Echad también un vistazo a Bloqueo lento que puede causar Freno a cualquier enemigo y, por una sola ranura, lo puede tener casi todo el grupo. También es interesante Parar inmunidad, la única posibilidad del juego (Junto a la Cinta, que se consigue en la mazmorra final) de defendernos contra Paro. Intentad que todo vuestro grupo aprenda este técnica en los capítulos finales.

Para acabar, no podría dejar de comentar su habilidad definitiva: Presteza universal, que nos permite efectuar las habilidades más rotas del juego sin tener que preocuparnos del PB.

Especialidades:
  • Desliz temporal: Reinicia un combate si todo tu grupo muere.

PSPMFuerzaInteligenciaDestrezaVigorMenteAgilidad
CAEADEBC

EspadasHachasLanzasVarasBastonesDagasArcosKatanasMitonesEscudosCascoArmadura
DEEDSDEEEEEE

Habilidades: M. tempor.

HabilidadNivel de
Trabajo
CosteDescripción
Magia Temp. 11-Puedes usar los hechizos Freno, Revitalia y Sismo si compras sus pergaminos.
Ataque m +10%21 RanuraAumenta tu ataque mágico un 10%
Bloqueo lento31 Ranura50% de posibilidades de aplicar Freno a un enemigo que te ha atacado.
Magia Temp. 24-Puedes usar los hechizos Presteza, Translado y Sismo+ si compras sus pergaminos.
Desliz temporal53 RanurasReinicia un combate si todo tu grupo muere.
Magia Temp. 36-Puedes usar Gravedad, Velo y Freno+ si compras sus pergaminos.
Parar inmunidad71 RanuraConfiere inmunidad al estado alterado Paro.
Magia Temp. 48-Puedes usar los hechizos Presteza+, Velo+ y Cometa si compras sus pergaminos.
Ahorrar PM temp.92 RanurasEl coste de la m. tempor. baja un 25%.
Magia Temp. 510-Puedes usar los hechizos Veloz, Paro y Sismo++ si compras sus pergaminos.
Freno universal112 RanurasReduce en 1 los PB de todos los aliados y enemigos cada dos turnos.
Magia Temp. 612-Puedes usar Gravedad++, Autolázaro y Meteo si compras sus pergaminos.
Ataque m +30%133 RanurasAumenta tu ataque mágico un 30%
Presteza universal142 RanurasAumenta en 1 el PB de todos los aliados y enemigos al final de cada turno.

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