21 de enero de 2014

Borderlands 2 tiene fecha de salida en Vita (¿O no?), el creador de la serie SaGa no espera un nuevo lanzamiento hasta dentro de 2 años y... ¿Se aproximan los Dragon Quest a occidente?


Recopilación de tres noticias cortitas que se han dado en las últimas horas:
  1. La versión para PlayStation Vita de uno de los mejores RPGs del 2012, Borderlands 2, por fin tiene fecha de salida: El próximo 18 de marzo... Al menos así fue publicado en un tweet de 2K Games que, misteriosamente, ha sido borrado a los pocos minutos. ¿Se han adelantado con el anuncio o es que esa no es la verdadera fecha de lanzamiento? Habrá que esperar unas horas para ver lo que pasa con este lío.
  2. Akitoshi Kawazu, creador de la serie SaGa de Square Enix no tiene muchas esperanzas de sorpresas para el 25 aniversario de la franquicia, que será en diciembre de este año, ya que ha asegurado que, de momento, no están trabajando en un nuevo juego. Eso sí, espera que en los próximos dos años sí que puedan revitalizar esta serie que nunca ha sido una de las más vendedoras de la compañía, pero sí que tiene muchos fans en Japón.
  3. Y volvemos con Square Enix, que ha registrado The Seeds of SalvationLuminaries of the Legendary Line en occidente. Esto suena a subtítulo de los que suelen tener los Dragon Quest en nuestra región, así que es posible que (por fin) estén preparando la llegada de Dragon Quest VII (N3DS), Dragon Quest Monster: Terry's Wonderland (N3DS), Dragon Quest X (Wii/WiiU/PC) o Dragon Quest VIII (iOS) en nuestra región. ¡Ya iba siendo hora!

2 comentarios:

  1. Del Borderlands 2, como sea una copia del que salio hace un par de años, no creo que tenga mucha acogida, porque sera lo mismo que ya se jugo hace unos años.

    De SaGa, conosco el juego pero nunca lo llegue a jugar, asi que mejor no opino.

    Y de los Dragon Quest, como que ya se estaban demorando mucho, mas motivos para comprarse una 3DS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los SaGa abarcan muchos estilos diferentes, pero mi favorito personal es SaGa Frontier 2 de PSX, que nos ahce vivir los acontecimientos y batallas en el mundo durante 100 años desde diferentes puntos de vista de muchos personajes distintos.

      Eliminar