22 de enero de 2014

Unsung Story, más cerca de las consolas.


El nuevo proyecto de Yasumi Matsuno junto a PlayDek, Unsung Story, ha rebajado sus pretensiones económicas en Kickstarter para llegar a las consolas. De esta forma, el port de PC a PlayStation Vita ha bajado de 1,8 millones de dólares a 1 millón, el port a Nintendo 3DS de 2,8 millones a 1,5 y se ha añadido la posibilidad de un port a PlayStation 4 si el proyecto llega a recaudar 1,25 millones de dólares.

Es decir, cifras bastante más accesibles si tenemos en cuenta que en el poco más de una semana que el proyecto está recaudando fondos "sólo" ha alcanzado 390.000$. Es decir, está todavía a 210.000$ de poder ser una realidad.

Las razones de ese descenso en las pretensiones pueden haberse debido a que el proyecto no está recaudando tanto como tenían previsto o bien que Sony y Nintendo han "metido mano" y han facilitado el acceso a los kits de desarrollo de sus consolas para que estos ports no fueran tan caros.

Sea como sea, Unsung Story todavía tiene un largo camino por recorrer para poder existir, así que eso de los ports a las consolas casi que suena más como un sueño muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario