23 de mayo de 2013

Square Enix vuelve a hacer el ridículo con una no-cuenta atrás.


Cuando una compañía cambia de idea de un día para otro, está claro que hay algo que está haciendo mal y que está improvisando sobre la marcha. Bueno, pues parece que Square Enix nos puede dar clases magistrales sobre ello, ya que la famosa no-cuenta atrás del 10º aniversario, al final, ni ha llegado a andar.

Del 46:49 hemos pasado a tener directamente un link para anunciar la secuela de su MMORPG Shissou! Yankee Damashii, un título que no salió de Japón y que iba de hacer la vida social de bandas de moteros, con combates basados en mini-juegos para tomar los territorios de otros jugadores. ¿Sabéis qué es lo más divertido? Que fue TAN malo que, a pesar de ser gratuito, superó el año de vida por los pelos, ya que fue lanzado a finales del 2003 y a finales del 2004 ya fue cerrado.

Pues nada, Square Enix vuelve a revivir el MMORPG 10 años después de su ruinoso debut. ¿De verdad a alguien le importa este regreso? Respuesta de S-E: ROCK'N ROLL!


En fin, la página web del décimo aniversario todavía no ha echado a andar, así que ojito, que todavía nos pueden anunciar más secuelas de "maravillas" a la altura de The King of Automobile Companies, un juego de navegador tipo Facebook en el que llevabas a un concesionario de coches o
Kenshin Dragon Quest: Yomigaerishi Densetsu no Ken, un Dragon Quest Swords (Wii, 2007) pero para la tele, sin necesidad de tener consola. Más vale ir abriendo boca por si vuelven a recuperar esas dos maravillas.

Curiosamente, otro de los lanzamientos de la compañía ese 2003 fue Drakengard (PS2) que ya tiene secuela anunciada, Sword of Mana (GBA) que regresó en forma de juego social y varios títulos de la saga Front Mission. ¿También la revivirán, a pesar del guantazo a los fans que supuso el triste cambio de estilo en Front Mission Evolved (PC/PS3/360)?

Tened miedo, que Square Enix está en plena vorágine resurrectora y hay muchos juegos horribles que rescatar y series interesantes que destrozar.

1 comentario:

  1. "Square Enix está en plena vorágine resurrectora..."
    Meeenos Chrono :3 SE odia (¿ama?) demasiado a los fans de Chromo para sacar otro juego.

    ResponderEliminar