28 de mayo de 2013

Nippon Ichi prepara un título similar a Code of Princess.


Code of Princess es un ARPG-Beat'em up para Nintendo 3DS que llegó el pasado año a territorio americano y este 2013 a Europa, en formato digital. En él, teníamos que acompañar a la princesa Solange Blanchefleur de Lux en su misión para recuperar el honor de su familia tras ser exiliados por ser considerados culpables de una invasión de monstruos. En su viaje encontraremos nuevos aliados y revelaremos toda una trama de traiciones y planes oscuros.

Bien, pues parece que algo así prepara Nippon Ichi, que ha registrado el título Battle Princess of Arcadias, para PlayStation 3, con lanzamiento en Japón durante este 2013 y del que ya sabemos que recurrirá a un sistema de juego similar y, como se deduce por el nombre, también tendrá a una princesa en su historia.

Es de suponer que las coincidencias acabarán ahí, ya que Nippon Ichi tampoco es que sea una compañía que recurra a las copias (Ya son bastante originales ellos mismos), pero como todavía el juego no ha sido presentado oficialmente, solo tenemos estos datos para hacernos una idea. En unas horas/días veremos lo que se parecen (o no) Code of Princess y Battle Princess of Arcadias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario