29 de mayo de 2013

FuRyu prepara otro RPG.


Tras Unchained Blades (PSP, 2011/2012 // N3DS, 2011/2013) y Unchained Blades Exiv (PSP/N3DS, 2012), que de momento no ha salido de Japón, FuRyu prepara un nuevo RPG con invitados de lujo como Tony Taka (Artista principal de la serie Shining), Enami Katsumi (Artista de Star Ocean: The Last Hope), Yoko Shimomura (Compositora musical de decenas de juegos, como Kingdom Hearts, por ejemplo), Tokyogenso (Especialista en fondos) o ClariS (Duo que cantó temas para los animes  Puella Magi Madoka MagicaNisemonogatari).

El nuevo título se llamará eXstetra, llegará el próximo 17 de octubre a Japón (Para Vita y Nintendo 3DS) y nos dará el control de un protagonista que puede usar el poder X para obrar milagros en un mundo en el que un beso puede salvar al mundo de la tiranía. (¿?)

EDIT: Primeros scans del juego:


Esperemos que tanto este eXstetra como Unchained Blades Exiv acaben llegando a occidente, que no queremos otro caso como el de The Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP, 2006/2011), del que solo recibimos la primera entrega.

1 comentario:

  1. La historia en principio no me llama demasiado y por las imágenes parece muy genérico, pero al no ser un dungeon crawler (aunque quizá si combates en primera persona, ya veremos) me hace tener mucha curiosidad por ver de que serán capaces de hacer los de FuRyu.

    ResponderEliminar