14 de diciembre de 2012

Falcom nos presenta Trails of Flash.


Nihon Falcom está en racha y se dispone a encadenar títulos de sus sagas más famosas, combinando relanzamientos en HD (Para Vita y PS3) con nuevos títulos como este The Legend of Heroes: Trails of Flash, que llegará el año que viene a PS3 y PSVita.

El primer Trails pensado desde sus inicios para ser en HD, ofrecerá un nuevo sistema de batalla en el que no importará tanto el posicionamiento y en el que la relación entre nuestros personajes será un elemento clave. Otra de sus novedades con respecto a títulos anteriores será el sistema de "Voz activa", de forma que escucharemos las conversaciones de los NPCs en todo momento, no solo cuando decidimos hablar con ellos, como pasaría en la realidad. ¿Será práctico? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Por si esto no generara el suficiente hype, Falcom se ha cubierto las espaldas y ha situado este título en el mismo momento que la serie Trails in the Sky, así que los acontecimientos que vivimos en esos juegos serán analizados desde otro punto de vista e incluso podremos encontrarnos con Estelle, Joshua y los demás en nuestra aventura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario