7 de diciembre de 2012

Devil Survivor 2 tendrá anime, manga, ¿y un remake en 3DS? EDIT: Teaser añadido.


Como se puede ver en la imagen, el próximo abril podremos ver el anime del título de Nintendo DS Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2. ¿Pero no anunciaron el anime de Persona 3? Sí, pero Atlus hace lo que le da real gana. xD

El protagonista que, recuerdo, nunca tiene nombre en el juego porque se supone que eres tú, se llamará Hibiki Kuze y todavía no tenemos clara la personalidad que le pondrán, aunque sí sabemos que en algún momento llevará la capucha que llevaba detrás que le dejará un aspecto de conejito. En serio, ¿por qué eso no lo pudimos ver en el juego?




Sea como sea, lo más interesante será saber cuál es la ruta que se anima, ya que tenemos diferentes rutas según la alineación que decidamos seguir en esta batalla por la supervivencia entre la Tierra y los alienígenas mandados para aniquilarnos.




Por si eso no fuera lo suficientemente interesante, la revista G Fantasy empezará a publicar el manga del juego el próximo enero y Atlus ha anunciado que hay un proyectos más en marcha relacionado con Devil Survivor 2. ¿Lanzarán un remake en Nintendo 3DS con extras como hicieron con el primer Devil Survivor?

3 comentarios:

  1. Sólo hay un rostro que define esto: :3

    ResponderEliminar
  2. ¿Anime de P3? No iba a ser una peli? XDDD

    Seguro que sí que harán un "remake" de 3DS y el anime lo usarán para darle tirón comercial, cual anime de Persona 4 y el millón de cosas que han ido saliendo a su alrededor xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe, aunque sea OVA, se seguirá considerando anime. Tampoco suelo hacer distinciones para eso. ^^u

      Eliminar