17 de septiembre de 2012

BioWare anuncia Dragon Age III: Inquisition.

Era cuestión de tiempo que se anunciara oficialmente el proyecto del próximo Dragon Age tras las críticas a Dragon Age 2 por parte de muchos de los jugadores de Dragon Age Origins, a los que molestó la simplificación del sistema de juego y el estilo más enfocado a la acción de la segunda entrega de la saga.

BioWare tomó nota y consultó durante bastante tiempo las opiniones de los fans en distintos foros, llegando a preguntar abiertamente qué es lo que querían ver en la tercera entrega de la saga. Esto incluso llegó a hacer creer que el título se anunciaría en el pasado E3, pero parece que el proyecto todavía se encontraba en un estado muy primario como para mostrarlo al gran público.

Dragon Age III: Inquisition lleva en desarrollo dos años y el feedback de los usuarios no ha caido en saco roto, ya que BioWare promete una gran historia con muchas decisiones de importancia, un gran mundo a explorar, mucha personalización y un sistema de combate que combine elementos técnicos con un estilo más directo. El motor gráfico que usarán será Frostbite 2, el mismo que Battlefield 3, así que también habrá que esperar una importante mejora en el aspecto visual.

Eso sí, todavía nos queda para poder probarlo, ya que el título no llegará hasta mediados de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario