22 de junio de 2012

La Nintendo Direct de junio nos deja detalles de varios RPGs en camino.

Está claro que la apuesta de las desarrolladoras de RPGs en N3DS está siendo tan importante como lo fue en NDS y por ello no es de extrañar que hasta 5-6 RPGs hayan aparecido en las diferentes conferencias de Japón, América y Europa. Vamos a repasarlos:

Japón

Project X Zone

Solo apareció durante unos segundos, pero por lo menos pudimos comprobar que eso de los 200 personajes de los distintos juegos de Sega, Namco Bandai y Capcom no era broma... Y que no todos van a ser aliados:



Quizás los más jóvenes no lo reconozcáis, pero esa gárgola roja es Firebrand, uno de los enemigos más molestos de Ghost & Goblins (Capcom, 1985) que tuvo su propia saga con toques RPGs: Gargoyle's Quest.

Bravely Default: Flying Fairy

Este RPG que desarrolla Square Enix para N3DS recordará mucho a Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (NDS, 2010) con su sistema de oficios incluido:


América

 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance


Mientras que los europeos nos quedamos con dos idiomas menos (Español incluido), los americanos podrán disfrutar de una edición de coleccionista del juego, que incluye una funda para la consola, 12 tarjetas coleccionables y 5 tarjetas AR con nuevos Dream Eaters. Todo por $54.99, así que los jugadores de latinoamérica, ya sabéis, esta vez os quedáis con la mejor edición y , encima, no perdéis nada, ya que el juego estará para vosotros en el mismo idioma que el nuestro. ^^u

Eso sí, la nueva demo disponible del juego en la eShop sí que está disponible para ambos.

Fire Emblem: Awakening


Aparecer solo para indicar que el juego no llegará hasta 2013 no es que sea una buena noticia, pero por lo menos se ha confirmado que todo el contenido descargable llegará también a occidente.

Europa

FreakyForms: Deluxe


El curioso título descargable para N3DS que te deja dibujar tus propios personajes y escenarios evoluciona en esta nueva versión e incluirá un modo RPG en el que podremos explorar mazmorras para completar misiones con las que desbloquear nuevos elementos del juego.

Inazuma Eleven: Strikers


Una de las mayores sorpresas de la Nintendo Direct ha sido el anuncio de que el próximo 28 de septiembre los poseedores de Wii podrán disfrutar de Inazuma Eleven: Strikers,el título que resume los principales acontecimientos de los 3 primeros Inazuma Eleven de NDS (Recuerdo: Inazuma Eleven 3 no ha sido lanzado en Europa aún).

Pokémon Blanco/Negro 2


Sí, el "tráiler" sabe a poquísimo, pero por lo menos hemos podido ver las primeras imágenes del juego en inglés. No han dado fechas para el lanzamiento en occidente, pero lo suyo es que llegue entre otoño e invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario