24 de mayo de 2012

Mad House nos presenta el nuevo opening de Persona 4: The Golden.

La verdad es que con los últimos anuncios del juego ya nos podíamos hacer una idea de la pinta que tendría el nuevo opening de Persona 4: The Golden, pero hasta ahora no lo habíamos visto entero para poder juzgarlo:


Personalmente, soy de los que cree que el original era mejor, pero la verdad es que este no me desagrada del todo. O, al menos, no hasta el punto en el que se puede ver en muchos comentarios.

4 comentarios:

  1. Macaaaaabro xD
    Contiene aún más spoilers que el original. Este va a ser, por si quedaba alguna duda, un juego para fans, punto. Y yo encantado.
    Y esos bailes son fabulosos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en mucho. En general no me gusta, te muestra ya desde el principio muchos spoilers. Y en general las escenas son mas sosas. Pero los bailes son divinos :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es lo que tiene (todavía no lo he visto, a ver si esta noche cae la breva). En el FES, la intro también tenía spoilers de la historia, aunque salvo que no conocieras la del 3 original, probablemente no los reconocieras.

    Aysh, no tengo psvita y no quiero comprármela, pero quiero jugarlo. Maldito seas Adellito, por haberme enganchado a la saga xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto.

    La canción no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera, por amor de dios, qué mariconada.

    Sí, los bailes divinísimos de la muerte, pero... agh -_- Y bueno, los spoilers son nah, por dios xD

    ResponderEliminar