7 de febrero de 2012

The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolution añadirá varios extras con respecto a su versión original.

The Legend of Heroes: Trails of Zero fue lanzado en Japón para PSP el pasado 2010, pero ahora Falcom y Pyramid (Patapon) preparan una nueva versión para PlayStation Vita que promete incluir muchas novedades más con respecto a lo que se contó originalmente.

De esta forma, además de muchas más escenas dobladas, la versión Evolution tendrá una revisión gráfica (Ahora todo se verá en HD), controles táctiles, retratos animados en las conversaciones, trofeos y mini-juegos. Y las nuevas escenas dobladas no serán moco de pavo, ya que se espera que tengan que tardar dos meses en grabar todas esas nuevas líneas de diálogo.

Además, el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, ha anunciado que esperan realizar también una versión Evolution de The Legend of Heroes: Trails of Blue... A ver si también hacen una versión de Trails of the Sky Second Chapter y así lo vemos por occidente.

2 comentarios:

  1. Pues si, y a ver si tambien mejoran el sistema de pelea ya que del heroes 1 a 3 no me convencio mucho, en la de trail in the sky si la mejoraron pero aun le falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los Trails son una saga casi independiente, su estilo de combate se mantiene más o menos fijo. Es decir, el Trails of Zero y el Trails of Blue tienen también ese sistema de combate del Trails in the Sky que mezcla los "turnos retrasables" de FFX con el movimiento por el campo de batalla y ataques en área de juegos como Grandia.

      Eliminar