Se esperaba mucho de la nueva información sobre los minijuegos que iban a estar presentes en FFXIII-2 gracias a la revista japonesa Dengeki, pero los datos obtenidos han sido bastante... Flojos.
Xanadu será el nombre del ya conocido casino del título en el que habrá dos minijuegos: Unas tragaperras y carreras de chocobos. Salvo el nombre, todo ya conocido y no se nos han revelado detalles como la utilidad real de estos minijuegos (Lo más probable es que emulen a otros juegos de Square Enix como Dragon Quest y nos permitan obtener mejor equipo que el que se podría obtener en las tiendas en ese momento).
Además, sabemos también el nombre del minijuego de las casillas: "Laberinto del tiempo" que, para el que no haya visto la demo del juego en el pasado E3, consiste en un puzle en el que tenemos que obtener unos orbes brillantes sabiendo que cuando abandonemos la baldosa en la que nos encontramos, ésta desaparecerá. Al parecer muchos de estos laberintos tendrán lugar en la historia principal, pero habrá otros muchos opcionales.
Para los fans de los spoilers por anticipado, también se ha hablado en este número de la ocupación de Sazh, pero prefiero no contarlo ya que soy de los que piensa que esas cosas es mejor descubrirlas en el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario