23 de agosto de 2022

Los RPGs del primer día de la Gamescom 2022


Ya se ha terminado la ceremonia de apertura de la Gamescom 2022 con Geoff Keighley como presentador, que nos ha dejado varios RPGs interesantes que o bien presentaban un nuevo tráiler o debutaban en el evento. El primero fue Dune Awakening, un MMORPG de mundo abierto que, eso sí, tiene pinta que va para largo y llegará a PC, PlayStation 5 o Xbox Series. Otro título que debutó en el evento fue el proyecto de Brandon Sanderson que no es técnicamente un RPG, ya que parece centrado en combate estratégico con figuras que no evolucionan entre combates ya que se tratará de un juego mayoritariamente PvP fue Moonbreaker, que se lanzará en Acceso Anticipado para PC el próximo 29 de septiembre. Con un tráiler muy espectacular y 0 de gameplay tuvimos al soulslike The Lords of the Fallen, que llegará el próximo año a PC y consolas de nueva generación. Exclusivo de PC será el RPG de mundo abierto chino Where Winds Meet, sin marco de lanzamiento.

Con similitudes en el nombre, pero más RPG de Acción que soulslike, Atlas Fallen fue otro título de las manos de Deck13 que nos llegará el próximo año a PC y consolas de nueva generación. El RPG de Acción con opciones coopeativas Gotham Knights se ha adelantado del 25 al 21 de octubre para PC y consolas de nueva generación. Y, finalmente, Phantom Hellcat será un RPG con inspiraciones de NieR: Automata que no tiene marco de lanzamiento pero llegará a PC y sistemas PlayStation o Xbox, es decir, intergeneracional al igual que el espectacular soulslike victoriano cyberpunk Lies of P, que recibiremos en el 2023. Fuera parte de esto, Hogwarts Legacy estrenó nuevo tráiler y también tuvimos publicidad de Genshin Impact o Honkai Star Rail. Así pues, toca repasar todos los vídeos:























Vamos, que nada, nada mal para ser una presentación de proyectos de cierta envergadura para un público generalista. ¿Qué títulos os han llamado más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario