17 de julio de 2021

Yugioh Avance - Episodio #24: Storm of Ragnarok

Buenas de nuevo a nuestra serie de Twitch en la que jugamos a Yugioh entre Adell y Drive, combatiendo en un formato en el que vamos abriendo diferentes cajas en progresión histórica, creando nuevos mazos con las cartas que logramos. Tras un parón por vacaciones, vamos a regresar de forma puntual a jugar un par de capítulos por una única razón: que cuando lo hagamos la próxima vez sea con la primera caja de XYZ, Generation Force. Por ello, entre hoy y la semana que viene (probablemente miércoles y jueves, ya os confirmaremos) tendremos dos partidas y la primera será con el set que estrenó el año 2011 y alteró muchísimo el metajuego aunque, en nuestra serie, va a ser muy complicado que pase.

Porque Storm of Ragnarok es, notablemente, la caja que elevó a los Seis Samuráis al cielo con las incorporaciones de los Legendarios, introduciendo cartas que todavía hoy son relevantes como Shi En (UR), Kizan (R) y Gateway of the Six (R), que todavía está limitada. Tampoco será sencillo que podamos entrar en el otro gran arquetipo de la caja, los Aesirs, gigantescos monstruos con una triste protección tras ser invocados, todos UR porque son dioses nórdicos, y cada uno atado a unos cantantes correspondientes, por lo que se podría dar el caso de que incluso logrando alguna copia no logremos tener herramientas para invocarlos... o más probablemente que ni nos interese, porque dejan mucho que desear.

Por ello y debido a nuestra horrible suerte con los Karakuri, esta caja se nos presenta principalmente como una posibilidad de lograr muchas cartas sueltas realmente potentes, como Forbidden Lance (SR), Maxx "C" (Secreta) y, en menor medida, otras secretas como Golden Apples, Chaos Hunter o Vylon Delta. Lo mínimo que nos quedaría sería recatar tres copias de las trampas monstruo  y XZH Replica, todas comunes y potencialmente útiles, sobre todo el el futuro, como el Raro Dopplewarrior.

En fin, que o tenemos mucha suerte o posiblemente acabaremos repitiendo o sacando a relucir alguna baraja que hayamos preparado entre bambalinas todo este tiempo. Podréis vernos abrir en directo nuestros sobres en Twitch a las cinco de la tarde (hora española) y, a la misma hora, mañana tendremos un nuevo duelo tras el parón. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario