domingo, 18 de agosto de 2019

Repaso semanal: Del 12 al 18 de agosto de 2019

Quizás no como Sonic en Soleil, que podéis ver en la imagen superior, pero estos últimos días hemos decidido tomarnos un descanso para cargar un poco más las pilas para la brutal lista de lanzamientos del género RPG que se aproxima. De hecho, muchos de esos próximos títulos y otros tantos de los que aún no sabemos demasiado estarán en la primera plana de la información próximamente, ya que la Gamescom 2019 empieza este 20 de agosto y muchos desarrolladoras o distribuidoras europeas quieren sorprendernos en el evento.

Así pues, esta semana ha sido menos activa en noticias que las anteriores y, previsiblemente, en la que vamos a entrar, pero sí que nos ha dejado RPGs curiosos a los que echar un vistazo, como los metroidvania Vigil: The Longest Night (PC/PS4/XB1/Switch, 2020) y Curse of the Sea Rats (PC/PS4/XB1/Switch, 2021), el ARPG aéreo The Falconeer (PC, 2020), Might and Delight presentarán un nuevo MMORPG este septiembre, Grandia HD Remaster no llegará a PC hasta dentro de unas semanas y Persona 5 Royal confirma que no estará disponible en occidente hasta la próxima primavera.

En el plano de "no está muy claro si deberíamos considerarlo como RPG", Doraemon: Story of Seasons (PC/Switch) nos llegará el próximo 11 de octubre. ¡Otro más que considerar en la gigantesca lista de próximos lanzamientos que se nos aproxima!
Vigil: The Longest Night (PC/PS4/XB1/Switch, 2020)

The Falconeer (PC, 2020)

Curse of the Sea Rats (PC/PS4/XB1/Switch, 2021)

Borderlands 3 (PC/PS4/XB1, 13/9/19)

Sword Art Online: Alicization Lycoris (PC/PS4/XB1, 2020)

Grandia HD Remaster (PC, ¿?/9/19)

Ancestors: The Humankind Odyssey (PC Epic Store, 27/8/19)

Pokémon Espada/Escudo (Switch, 15/11/19)

Persona 5 Royal (PS4, primavera 2020)

This War of Mine cierra su terna de capítulos de historias personales con Fading Embers, centrado en la supervivencia en periodo de guerra pero con el interesante giro de tener que hacerlo con un cruel invierno y buscando proteger las principales obras de arte que posee el país. Una interesante trama con nuevas mecánicas que analizamos pormenorizadamente.

En Yugioh Duel Links se ha celebrado su campeonato mundial que nos ha dejado a un campeón japonés y cinco barajas que le han permitido derrotar a sus oponentes. ¿Queréis conocer cómo está montada cada una y la estrategia seguida en las mismas? Repasamos lo que ofrece cada una en nuestra entrada.


Y no hemos escrito nada más esta semana, que tocaba descansar. Con el comienzo de la Gamescom seguramente tendremos unos próximos días muy activos, así que esperamos que los disfrutemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario