29 de junio de 2018

Ys: Memories of Celceta será lanzado el 25 de julio en PC

Tras debutas en PlayStation Vita el pasado año 2014 en occidente, Ys: Memories of Celceta llegará a PC el próximo 25 de julio de la mano de XSEED, por lo que la serie de Nihon Falcom contará con una nueva entrega en este sistema tras Ys Origins, Ys I+II Chronicles+, Ys: The Oath in Felghana, Ys VI: The Ark of Napishtim, Ys Seven e Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

El título llevará al héroe Adol Christin a la misteriosa región de Celceta, en la que perderá todos sus recuerdos y no le quedará más remedio que buscar la forma de recuperarlos a base de explorar unas misteriosas ruinas de las que nadie ha vuelto con vida. Ahí, se encontrará a antiguos compañeros que dicen haber compartido aventuras con él, por lo que deberá decidir quién es digno de su confianza.

Con mejoras en resolución, rendimiento, un PDF que contendrá artworks y pistas para aventureros, uno de los mapas más grandes de la serie o la inclusión de los modos Time Attack o Boss Rush, el juego nos llegará en inglés (como el resto de la franquicia) pero será una interesante adquisición para los fans de la saga o para los que quieran introducirse en la misma.


¿Le tenéis ganas a esta aventura?

1 comentario:

  1. Como un dato casi irrelevante, si hay un Ys en español: el Ys Ark of Napishtim de PSP que recomiendo totalmente, al igual que toda la saga en general.

    ResponderEliminar