19 de junio de 2018

Valkyria Chronicles 4 se une a la locura de septiembre

Dragon Quest XI, Code Vein, Metal Max Xeno, Disgaea 1 Complete... todos estos RPGs parecían quedar un tanto alejados de la fecha estimada para Valkyria Chronicles 4, que se esperaba para el próximo 16 de octubre, pero al final el RPG estratégico sin uso de casillas de Sega llegará a los territorios americano y europeo, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el próximo 25 de septiembre, chocando de frente con un catálogo que ya parecía sobrecargado.

Además de la fecha, también hemos podido comprobar el contenido de las ediciones de lanzamiento que recibirán las diferentes regiones que, lamentablemente, perjudican a Europa, donde no recibiremos la pegatina para el mando especial de Ragnarok, el perro compañero del escuadrón, simplemente recibiremos una pegatina normal del animal, así que habrá que esperar si alguna tienda específica logra ofrecer un extra diferente.

De todas formas también podríais tratar de reservar la edición de coleccionista "Memoirs of Battle", que por 100€ incluirá un libro de arte, una figura del tanque del juego y dos misiones especiales donde aparecerán los protagonistas del primer Valkyria Chronicles. La versión para PC llegará más adelante a una fecha por determinar. ¿Cómo lo veis? ¿Preferíais la de octubre como fecha?

1 comentario: