12 de abril de 2018

The Banner Saga 3 llegará en julio

La tercera entrega y cierre de la trilogía de SRPGs de ascendencia nórdica diseñada por Sotic Studio ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de julio

Además, la distribuidora 505 Games lanzará The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition para PlayStation 4 y Xbox One, el 24 de julio en América y el 27 de julio en Europa, que contendrá un pack con las tres entregas de la saga The Banner Saga en formato físico, junto a un libro de arte, una muestra de los mejores temas de la Banda Sonora de la trilogía, un póster y un objeto para el juego.

Así pues, en cuatro años y medio desde que el primer título llegaba a PC y solo dos años después de su segunda entrega, la gran saga está a punto de llegar a su final.

¿Qué expectativas le tenéis a este último capítulo? ¿Quiénes iréis por la edición física para consolas?

4 comentarios:

  1. A no ser que encuentre la versión de ps4 a un precio muy competitivo, creo esperaré pacientemente la version en switch por el típico argumento de la portabilidad que ya todos nos conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triple aún no está confirmada, pero que los tres llegarán a Switch si está anunciado. Y con este panorama, dudo que se queden sin la triple.

      Eliminar
    2. Pues igual me renta para la switch
      Muchas gracias por la respuesta :)

      Eliminar