17 de enero de 2018

Little Witch Academia: Chambers of Time y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux tiene fecha de lanzamiento

Si pensábais que tras el maravilloso 2017 el género RPG se iba a tomar algún tipo de descanso estábais muy equivocados, porque este 2018 va a estar plagado de RPGs interesantísimos y hoy mismo se ha confirmado la fecha de lanzamiento de dos de estos nuevos juegos a los que no habrá que perder de vista.

El primero es el remake de Shin Megami Tensei: Strange Journey (NDS, 2009/10) en Nintendo 3DS, con mejoras visuales, en la dificultad o en el sistema de juego, doblaje, nuevas ilustraciones, contenido extra completamente nuevo con nuevos personajes y escenarios, más finales... Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux nos llegará el 15 de mayo (América) o el 18 de mayo (Europa), siendo uno de los últimos grandes RPGs que recibirá la portátil de Nintendo.

En cuanto a Little Witch Academia: Chambers of Time (PS4/PC) será un RPG que nos llevará a explorar la academia de magia Luna Nova de la popular serie de animación que se emite en Netflix, afrontando una aventura única donde nuestras protagonistas deberían investigar las Siete Maravillas y su efecto en el mundo mágico. El título nos llegará el próximo 20 de febrero.



¿Vais a darle la oportunidad a alguno de estos títulos o tenéis otras prioridades y esperaréis a ver qué tal resultan para intentar echarles el guante?

1 comentario:

  1. Querer quiero echarle el guante al Strange Journey, ya que no lo pillé en su momento, pero tendrá que esperar, se acercan demasiadas cosas y la vida no da para más.

    ResponderEliminar